lunes, 16 de abril de 2012

Conociendo un poco más a los elfos




Los elfos son criaturas de la mitología nórdica y germánica. Originalmente se trataba de una raza menor de dioses de la fertilidad y representados como hombres jóvenes y mujeres de gran belleza que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se les consideraba como seres de larga vida o inmortales y con poderes mágicos. A pesar de sus orígenes y raíces nórdicas, también pueden ser comparados con las Hadas y otros seres de culturas europeas.

                                                          Autora foto : Carmen Haberichter
                               
En su versión literaria moderna, son longevos (pueden vivir milenios) y tienen poderes mágicos que usan para proteger la naturaleza. Se cuenta que la raza élfica ha precedido a la humanidad  en un gran número de milenios. Aman el juego, la danza y el canto.
En la literatura moderna:
Los elfos se describen como seres altos y de una belleza salvaje, de ojos grandes y profundos como los de un gato y con movimientos precisos y elegantes cual felino. En buena parte de estas historias son guerreros expertos, frecuentemente buenos arqueros. Típicamente son de tamaño humano, como los mitológicos. 
Fuente : Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

14 videotutorial sobre loops en blender

Hola, este es un nuevo videotutorial sobre como utilizar los loops en blender Hasta pronto :)