lunes, 28 de mayo de 2012

(3) Entrevista a una dragona llamada Ensa




El periodista observó como la dragona fruncía el ceño levemente.
-¿Tengo pinta yo de ser un ser malévolo y cruel? – Objetó la dragona incorporándose de un salto y colocando sus dos patas delanteras en jarras.
<<Vaya parece una dragona gallega me contesta con otra pregunta, que raro>> Divagaba el periodista mentalmente sin dejar de contemplar a la dragona iracunda. Ella andaba de un lado para otro enajenada, lanzando pequeñas nubecillas de humo a su paso y rezongado en su propio idioma. Finalmente se encaró de nuevo hacia su interlocutor.

-¡Estoy harta de la pésima propaganda que hacéis los humanos contra los dragones, ¿Me oyes? ¡Estoy harta! - Recalcó ofendida
-Estoy de acuerdo. – Comentó el periodista intentando suavizar la situación, mientras se limpiaba unas gotas de sudor que perlaban su frente con el dorso de la mano de manera furtiva.
-En Beriand también nos echaron la culpa de las muertes de unas aldeanas. Sabes lo que pienso… Que fueron asesinadas por hombres. Pero claro… luego viene muy bien echarle la culpa a los dragones…. Es un recurso ya muy manido. - Se explayó la dragona en un breve discurso exaltado. Captó una subrepticia sonrisa torpemente enmascarada lo que agudizo su nivel de enfado en un punto más alto. – A lo mejor algún día nos comemos algún humano para seguir vuestras leyendas – Añadió riéndose interiormente al ver como se le demudaba el rostro al periodista
-¿Coméis humanos?
-No, era broma- Confesó la dragona viendo como el periodista respiraba aliviado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

14 videotutorial sobre loops en blender

Hola, este es un nuevo videotutorial sobre como utilizar los loops en blender Hasta pronto :)