domingo, 26 de agosto de 2012

Seguro que les gusta a las ninfas




Las ninfas suelen considerarse espíritus divinos que animan la naturaleza, representadas en obras de arte como hermosas doncellas, desnudas o semidesnudas, que aman cantar y bailar; algunos poetas las describen a veces con cabellos del color del mar. Se creía que moraban en la tierra: en arboledas, en las cimas de montañas, en ríos, arroyos, cañadas y grutas así que esta cascada seguro que les gustará...

2 comentarios:

  1. !!La cascada es preciosa!!! te gustan mucho las historias de duendes, hadas, ninfas y eso. A mí también. Volvemos a soñar y a ser niños cuando pensamos en hadas, elfos y esos seres maravillosos. ¿Sabes amiga? En escandinavia, especialmente en Islandia, les encantan y creen de verdad en las sagas que hablan de esos seres, creeen que se esconden en el paisaje islandés, entre las cascadas, que las hay por cientos y te quedas boba mirándolas. Te encantaría Islandia, es mágica, es como de cuento Edelweiss, es un país para ti.

    Un besazo de Sofía.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! preciosa la cascada. Me gustan mucho las cascadas, en general me gustan mucho los paisajes rodeados de agua, tienen como una belleza especial y primigenia, ¿no crees?
    He visto el comentario tan amable que haces de mí en casa literaria. La verdad que eres un gran fichaje para esos páramos tan vacíos.

    He visto que te visita mucho por aquí la compañera Sofía. Ella es claramente el fichaje estrella de Casa Literaria, guapíiiisima, simpatiquísima y llena de entusiasmo y optimismo para todos. Te contagia y además es super participativa.
    Un saludo

    ResponderEliminar

14 videotutorial sobre loops en blender

Hola, este es un nuevo videotutorial sobre como utilizar los loops en blender Hasta pronto :)