sábado, 15 de junio de 2013

"LA IRA DE LOS DARWANS" GRATIS DESDE AMAZON DEL 15 AL 19 DE JUNIO





"LA IRA DE LOS DARWANS" NOVELA FANTÁSTICA DE DRAGONES DISPONIBLE EN AMAZON DE FORMA GRATUITA DEL 15 AL 19 DE JUNIO 2013 ( Todos los públicos)

SINOPSIS

Vanya una joven de 17 años es poseedora de un don especial. Vive en un lugar remoto conocido como Beriand y anhela ser una de las guardianas del templo. Su vida cambiará diametralmente al descubrir a una dragona en el bosque, ella desconoce que se convertirá en su jinete.
Más adelante conocerá a Edean un aguerrido luchador aspirante al gobierno de Beriand sus destinos se entrelazarán de forma inexorable…
Paralelamente los antiguos guardianes procedentes del planeta tierra franquearán la gran puerta de piedra blanca, oculta tras muchos siglos, en el interior de una pequeña cueva. Llegarán a Beriand con una misión secreta activar el antiguo pacto establecido...

http://www.amazon.es/ira-Darwans-Cr%C3%B3nicas-Beriand-ebook/dp/B0085BEFI4

6 comentarios:

  1. ¡Hola Edelweiss! Espero que pases un feliz fin de semana. ¡Qué bien! has puesto un resumen de esta novela precursora. ¡Qué buena pinta! típico relato de fantasía, dragones y mundos mágicos. Me gusta la elección del nombre de la protagonista, Vanya. Precioso. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Victor! Yo tambien espero que pases un feliz fin de semana.Bueno he puesto la sinopsis de Amazon. No en realidad aunque salgan dragones y hechiceros es un libro muy atípico dentro de su género. A mi también me gusta no sé si existirá en la realidad.
    ¡Ah! Por cierto te hice un par de críticas en Amazon.es y en Amazon.com espero que te gusten.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! acabo de ver la crítica tan generosa y amplia en Amazon.es
    Está genial, muchas gracias. Un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :-) En Amazon.com también puse la misma. Bueno a lo mejor la podía haber hecho mas extensa siempre la puedo mejorar . Me alegro de que te guste . Un feliz fin de semana para ti también

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitarme en mi blog. Eso me ha permitido conocer el tuyo. Me gusta.
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Macondo a mi el tuyo también :-) Feliz domingo

    ResponderEliminar

14 videotutorial sobre loops en blender

Hola, este es un nuevo videotutorial sobre como utilizar los loops en blender Hasta pronto :)