miércoles, 19 de junio de 2013

LA IRA DE LOS DARWANS GRATUITO UNAS HORAS MÁS

Hola el periodo de descarga del libro era del 15 al 19 pero como hay un desfase de horarios con América es posible que aún siga gratuito hasta las 8:00 de la mañana (más o menos) de mañana día 20 en España.  Si quieres leer una historia diferente de dragones aprovecha ahora :-)




Aquí os dejo el enlace  de España


Y este otro es el enlace para América


Hasta pronto :-)


6 comentarios:

  1. ¡Hola amiga, buenos días! Pues me gusta la elección de los nombres que usas, suenan bonitos, sin duda. Gracias por tus palabras. Normalmente soy energía positiva, sí, aunque tengo ese lado oscuro, que es fuego, como bien dices muchas veces, pero también hay un abismo. He aprendido algunas técnicas para no asomarme porque me puedo caer. Me gusta el nombre este de los DARwans, suena genial. Una dragona lunática... suena divertido. Yo lunático, a secas, bipolar, pero casi siempre encauzado, aunque a veces se me vaya la olla, como se suele decir... un abrazo enorme, me marcho, tengo revisión médica del trabajo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola amigo buenos días! Gracias me alegro que te gusten los nombres :-) Si un abismo es como un suceso triste en tu vida yo pienso que casi todos tenemos uno de esos. Por lo que describes parece muy terrible no te asomes a él, sigue viviendo y búscale el lado positivo a las cosas. Eres una persona muy valida puedes hacer cosas positivas. Yo cuando estoy triste intento distraerme viendo la naturaleza. ¡Ah si! Los Darwans son los dragones rojos los más combativos. Si suena divertido :-) Vaya ... espero que retorne el equilibrio a tu vida y que no se vaya ninguna olla por ahí... Un abrazo grande cuídate espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola amiga! buenos días. Estoy perfectamente, no te preocupes. Soy básicamente un ser de luz, tengo las llaves y técnicas para arrojar las sombras, como un hechicero...a todos nos han pasado cosas malas, pero no importa, yo solo veo colores preciosos en el horizonte. Estoy convencido de que puedo hacer cosas realmente buenas y en general me siento feliz conmigo mismo y con lo que siembro. Tú también pareces una gran persona y me transmites calma y alegría cuando compartimos estos ratos literarios. Jejejee... sí, a veces se me va la cabeza, jajaja,... pero siempre regresa a casa. Un abrazo grande y seguimos en contacto!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo Victor me alegro por ti :-) Ah está bien eso de ser hechicero y alejar las malas sombras suena muy bien :-) Gracias yo creo que soy normal eso es que me ves con buenos ojos. Si que regrese que no vaya por ahí errabunda. Un abrazo grande seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola amiga! te deseo un feliz fin de semana. Gracias por tus palabras sobre mi último relato inacabado. El coche lo fogografié en una boda a la que asistí en Ávila hace poco. Era el coche nupcial de una pareja que se casaba. Un abrazo grande y hasta pronto!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola amigo! Gracias igualmente te deseo un feliz fin de semana. De nada está muy bien el relato genial la intriga y los personajes, ¡Ah ! Pues tendrá que haber una segunda parte. Es bonito el coche :-) Un abrazo grande y hasta pronto!!!! :-)

    ResponderEliminar

14 videotutorial sobre loops en blender

Hola, este es un nuevo videotutorial sobre como utilizar los loops en blender Hasta pronto :)