lunes, 20 de enero de 2014

Fragmento de 7 Copas ambientada con música de Gotye “Somebody that I used to know”


La mujer rubia los observó unos instantes valorando la situación. El rostro de Anne se enrojeció de forma alarmante.
― Por supuesto. ― Aseguró blandiendo una sonrisa estándar. ― Por aquí por favor ― Les indicó con un gracioso gesto.
Germán e Iván no dijeron nada se mostraron algo cohibidos por aquel alarde de cortesía y por la bella presencia de la mujer. Ella se movía con desenvoltura acostumbrada a tratar con mucha gente, todos sus ademanes habían sido estudiados con anterioridad al igual que sus palabras.
Formaron una curiosa comitiva a la cabeza iba la cortes desconocida tras ella andaba Nika con actitud arrogante. Detrás suyo iban Germán e Iván y en último lugar caminaba Anne observando alarmada como el costoso peinado de su amiga se iba deshaciendo de forma inexorable.
Franquearon la puerta desembocando al hacerlo en una sala amplia y diáfana. El suelo era de mármol rosáceo al igual que las paredes.
Las botas  de Anne, Germán e Iván emitieron curiosos ruidos a cada  paso que ellos daban algo parecido a “Goñi, goñi”. Quizás fuera el suelo o bien se debiera al agente químico  utilizado para su limpieza… Nerviosos sofocaron alguna risa espontánea por la comicidad de la situación.
Se dirigieron hacia el fondo allí estaba situada un puerta de madera sobre cuya superficie emergía un unicornio taraceado que parecía sonreír a los recién llegados. Al abrir la puerta la música de la sala irrumpió hacia el exterior. Sonaba la canción de Gotye “Somebody that I used to know”

El corazón de Nika comenzó a latir con mayor rapidez cuando sus ojos vislumbraron a varias chicas dentro de la estancia. El lugar poseía cierto aire minimalista destacaba una larga pasarela de color negro que emergía 1 metro del suelo como inusual farallón geométrico. Unas cuantas sillas flanqueaban dicha pasarela, estas poseían el mismo color  azabache y habían sido colocadas con informal elegancia. El suelo también era de mármol, 

(La canción de Gotye me gusta mucho le encuentro cadenciosa para amar y ser amado pero en realidad la letra de la canción es algo triste. En la escena del desfile cuando vampiros y seres humanos se mezclan le confiere una especie de halo mágico a dicha escena por esa la nombré)

Un saludo :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario