Reseñas de 7 Copas

Reseña del blog literario Ángeles en la lectura






Las opiniones de cliente más útiles
4.0 de un máximo de 5 estrellas mi primera experiencia en novela de vampiros 23 de enero de 2014
Formato:Versión Kindle
Este libro es mi primera experiencia en libro de vampiros, soy temerosa a la hora de la lectura, porque a través de ella yo vivo la historia de sus personajes, y siempre me ha atemorizado como buena lectora sentirme atacada por un vampiro, aunque sea en mi imaginación, comencé esta lectura temerosa de eso, y inmediantamente quede sorprendida, al sentirme caminando allí junto a su protagonista, y sentirme hechizada, por un personaje, bohemio, lánguido,extraño, pero terriblemente atrayente, quede allí gustosa, atrapada entre las lineas, para vivir con ella, una aventura que por encima de todo me pareció que lograba la maravilla del deseo entre las tinieblas, con destellos de pureza. Me ha gustado el libro, a pesar de no ser mi lectura habitual.

Y si me preguntan si me gusto, les diría que sí, sobre todo porque me admira la imaginación de su autora dejando allí entre las líneas, sorbos de licor en 7 copas, besos ardientes, y miedos deseados.


Most Helpful Customer Reviews
2 of 2 people found the following review helpful
5.0 out of 5 stars No te lo pierdas. August 15, 2013
Format:Kindle Edition
Me alegro de haber escogido este libro para acercarme al fenómeno de la literatura vampírica y erótica actual. El relato no tiene nada que ver con Transilvania ni con aterrorizados campesinos cazadores de vampiros: hoy, en pleno siglo XXI, los ritos vampíricos se mezclan con la elegancia, la juventud y la sensualidad de sus protagonistas.
La historia comienza con un ritmo agil y sigue con un sorprendente argumento e interesantes diálogos. Junto a eso encontramos escenas románticas combinadas con tórridos encuentros sexuales llenos de erotismo, que te hacen leer página tras página casi sin darte cuenta hasta el final.
Creo que la autora ha conseguido reunir estilos diferentes con un resultado excepcional que a mi me ha gustado mucho, haciendo de 7 Copas un libro totalmente recomendable sin ninguna duda.

2 of 2 people found the following review helpful
5.0 out of 5 stars Muy recomendable July 26, 2013
By Kalan
Format:Kindle Edition
Sin duda es un libro entretenido, bien escrito y con un buen comienzo. Atrapa desde las primeras páginas y ya no puedes soltarlo hasta el final... Eso sí, con unas temperaturas impresionantes ;) Muy recomendable si quieres adentrarte en una novela erótica de fantasía explosiva. Ya se sabe lo que dan de sí los vampiros...






"7 COPAS"


Tengo el placer de presentaros la novela de mi talentosa amiga escritora D.Edelweiss, "7 copas", una historia que navega a través de más de 200 páginas por lóbregos parajes desalmados de vampiros...

Entreverado en ese telón aterrador que dimana siluetas acechantes, agazapadas al amparo de las sombras, subyugadas por las demandas de la sangre, nos invita la autora al sobresalto emocional con ingentes dosis de erotismo explícito, a veces abrumador, otras más tenue, como una brisa que acaso quisiera ser ciclón...

Nos abordan y desbordan las emociones y tiembla el pulso y el corazón, atemorizado ante la presencia ominosa de estas criaturas de la noche, ávidas del carmesí elemento vital, ávidas de sexo.

En palabras de la propia autora:

"En el libro hay escenas de sexo fuertes... pero están unidas por una trama y hay sentimientos, romanticismo e intriga también..." 

-D.Edelweiss Coen-


Teje D.Edelweiss en esta obra oscura y bermellón una permeable coraza de romanticismo, sexo desbordado, suspense, un momento detenido que avizora en la distancia el siguiente, con el latido congelado por el augurio del instante venidero...Su narrativa es ágil, imaginativa, entretenida siempre, una ecléctica combinación de trazado narrativo sorprendente y otros mucho más cotidianos, cercanos, mundanos.Encontraréis en esta obra a una escritora que tiene la capacidad de transmutar la palabra el imágenes, de tal modo que cada escena pincelada sobre el lienzo del papel se inviste inmediatamente de un rostro, un sonido, un chasquido gutural, una gota de sangre que cae derramada sobre la piel, un beso ardoroso que explora concavidades en pos del deseo...D.Edelweiss sorprende por su capacidad para implantar en nuestra mente la imagen vívida de lo imaginado... Es mágico, cuando la palabra abandona su anonimato y cobra vida en emoción, rostro, acción, concatenación de acontecimientos proyectados en el escenario de la imaginación...

UN SALUDO Y GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y VISITA. 
VÍCTOR VIRGÓS, DEDICANDO ESTAS LÍNEAS A LA GRAN ESCRITORA D.EDELWEISS COEN. 

TE DESEO LO MEJOR CON ESTA OBRA. 

http://el-hotel-de-las-almas-perdidas.blogspot.com.es/2013/05/presentando-la-novela-7-copas-dedelweiss.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario